¿A quién no le gustaría darle un toque romántico a su vivienda? Pues sin duda, darle un estilo romántico a nuestra residencia va a afectar, lo primero, a nuestro estado de ánimo, ya que nos vamos a sentir mejor, eso seguro. Un toque romántico no tiene nada que ver con encender unas velas, también, podemos decorar nuestra casa para darle un punto elegante y romántico, para que las sensaciones que nos llenan el 14 de febrero duren el resto del año. Y, además, nos encontramos con muchas posibilidades para poder hacer esto. Aquí sólo trataremos unas pocas:
-Chaise Lounge. Esta especie de tumbona puede ser una gran opción, para poder darle un toque especial a una estancia. Puede hacer que consigamos la estancia ideal para relajarnos y para descansar. Se puede usar, incluso, en lugar de una cama. Incluso, si no somos de esas personas que las usan muy habitualmente, podemos elegir una Chaise Lounge para darle un toque muy especial a una habitación de nuestra casa y todas las habitaciones podrían tener una, así de simple y especial. Eso sí, debemos pensar que tipo de Chaise Lounge va a ser mejor para la habitación: las podemos encontrar en muchos colores, muchos tejidos, texturas... para cada clase de estancia.
- Luces de hadas. Para poder lograr una noche romántica, el ambiente, las luces... son básicas para lograrlo. Pero, en muchos casos, nos encontramos que las velas pueden ser peligrosas para nosotros, ya que no es la primera vez que hay un susto, por culpa de dejar unas velas solas, y por esa razón, podría ser una buena opción elegir unas luces de colores, que cuelguen sobre nuestra cama. Estas pequeñas luces de colores, de distintos tipos, van a conseguir darnos un toque mágico a nuestra estancia. Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario