miércoles, 29 de febrero de 2012

Evita el “moho” en tu casa


Las condiciones ideales para sufrir este problema, en tu propia casa, son la humedad, el polvo, el calor y la falta de luz. Sin duda, el moho puede ser un problema antiestético en nuestro hogar. Recuerda que la causa más común, de que aparezca moho en los techos y paredes es por la condensación, que suele producirse en el interior de las casas. El moho es una clase de hongo, que es capaz de desarrollarse tanto en el interior de las viviendas, como al aire libre. La humedad, la falta de hora de luz solar, el calor y el polvo son las condiciones ideales para que dicho hongo se propague por nuestra casa, provocando una serie de incomodidades estéticas y de salud, en nuestro hogar. Por tanto, lo mejor para terminar con dicho hongo es evitar las condiciones que son ideales para que dicho hongo aparezca y, después, que se llegue a propagar.
Recuerda que si la humedad, que sufre la vivienda, es por condensación, o sea, por depósitos de vapor de agua ambiental, de una forma de gota, para lo cual vamos a colocar bolas de absorción de cloruro de calcio y debemos ventilar, la estancia que lo sufre, cada determinado tiempo. Además, una habitación soleada y que esté seca es muy difícil que llegue a sufrir un problema de hongos, que sufra una reproducción de los mismos.
Para poder luchar contra los mohos, vas a necesitar una serie de herramientas: una esponja, pintura antimoho y un producto limpiador antimoho.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario