Si decidimos decorar nuestra habitación juntando el blanco y el rosa “fresa” vas a lograr un efecto relajante, que te va a encantar. Además, nos va a ofrecer un toque muy femenino.
-El rosa, ofrece calidez y serenidad. Es un tono muy alegre, que nos va a transmitir una gran sensación de tranquilidad y de confort. Por esta razón, es un color muy recomendable para poder decorar las habitaciones. En este caso, se aconseja para los complementos de la habitación, en las diferente tonalidades que podemos encontrar en el mercado. En la pared, por ejemplo, podemos poner un tocador o un espejo, en color lila, para poder darle el toque de estilo final, a nuestra habitación.
-El blanco: nos da luz y amplitud. Estas dos características hacen que estemos hablando de un color muy aconsejable, cuando estamos hablando de espacio más bien pequeños. Por otro lado, se va a complementar, de manera idea, con el rosa, ya que se va a ocupar de realzarlo. Está presente en las paredes y en el suelo, en el mobiliario y en los accesorios, como pueden ser los visillos y los cuadros. Para poder lograr potenciar la luminosidad, deberías apostar por los detalles, en los apliques, por ejemplo, metalizados.
Foto: fuente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario