jueves, 8 de marzo de 2012

Redecorar la casa sin gastarse mucho dinero (II)


Seguimos con algunos consejos, para poder decorar nuestra casa, sin tener que gastar mucho dinero. Y, es que estamos ante un momento donde no es fácil, para muchas personas, poder hacer frente a los gastos, que implica decorar una casa.
Ilumina para decorar. Las lámparas de pie, de sobremesa o de techo, pueden ser un elemento muy importante a la hora de decorar nuestra habitación. Cada estancia de tu casa va a necesitar una clase de iluminación, según el ambiente que queramos crear; pero, lo más recomendable es lograr combinar las tres clases, para conseguir la mejor luz.Un truco interesante: elige un modelo que te dé luz y decore la habitación, tanto por el diseño de la lámpara, como por su tamaño.
-Emplea alfombras. Hay alfombras realizadas con cinturones reciclados o de lana, que van a imitar a unos cantos rodados... también, vas a encontrar alfombras con diseños muy modernos y con un toque atrevido, ya que las alfombras de hoy no tienen nada que ver con las alfombras que podíamos ver en la casa de nuestras abuelas. Si vas a elegir una alfombra, para una estancia donde va a haber mucho tránsito, como puede ser en la entrada de nuestro hogar o la habitación de un niño, lo mejor, es optar por tejidos que sean resistentes y muy fáciles de limpiar.
Foto: fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario