Si te aburres de tener las paredes, del mismo color, toda la vida. No te gustan los muebles que tienes alrededor y te apetece renovar aires, tranquil@, hay diversas opciones para poder cambiar tu casa, sin tener que derrochar grander cantidades de dinero, algo muy interesante en los tiempos de crisis que estamos viviendo. Entre ellas tenemos:
Lo primero, podemos personalizar el ambiente de nuestra vivienda.
Colores a la carta. En la actualidad, la posibilidad de comprar una nueva vivienda no está en la mente de muchas personas, por lo que es una buena opción, para lograr renovar el ambiente, dar un cambio de los colores de nuestra paredes: es una forma rápida y económica para ello. Para poder hacer más grande, una estancia que es pequeña, lo mejor es elegir un color claro y para conseguir un mayor efecto de profundidad, lo mejor es pintar una de las paredes, de un tono, que sea más oscuro. Eso sí, ten cuidado con los tonos fluorescentes, porque son muy bonitos, en un primer momento; pero, lo más normal es que acabemos cansandonos de ellos, con rápidez.
-Elementos de quita y pon.
Uno de los complementos, de la decoración, que más se usa, son los vinilos. Son una clase de pegatina, de gran tamaño, que se puede colocar en cualquier superficie lisa. Los vamos a encontrar de muchas formas y modelos: para habitaciones infantiles, en forma de flores, abstractos, vanguardistas... También, si nos apetece, podemos diseñar uno, que sea personalizado.
Foto: fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario