viernes, 30 de marzo de 2012

El color en las paredes (II)


Continuamos con algunas reglas, que debemos tener en cuenta, para lograr un resultado ideal en la decoración de nuestras paredes:
-Los tonos más afrancesados, donde los colores intensos están presente, mucho más a menudo, de lo que solía pasar, ya que los podremos emplear, sin ningún tipo de problema. Para poder solucionar la fuerza de este tipo de tonos, para poder levantar el ambiente de la habitación, se debe apostar por una decoración, que sea mucho más minimalista.
-En otras épocas, se pintaban los techos, los zócalos y las escayolas en blanco, para poder delimitar, tanto los muros, como los paños. Ahora, en estos mismos ornamentos, vamos a poder usar otros colores, según lo que nos guste.
-Los colores neutros van a apuntalar el uso de colores como los rojos, los amarillos, los naranjas o los verdes. Dichas mezclas van a conseguir unas composiciones, que son perfectas, para cualquier tipo de estancia.
Como ves, estas reglas son muy fáciles de seguir, sólo tenemos que tenerlos en cuenta, a la hora de pintar cualquier habitación de nuestra casa.
Foto: fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario