Vamos a tratar algunas ideas, para poder hacer una reforma, o un cambio, en una habitación, en un tiempo récord, sin que tengamos que gastar mucho dinero o tiempo.
-Puedes ganar una zona de estudio, en nuestro dormitorio. Para poder instalar una zona de trabajo, que sea muy cómoda, vamos a aprovechar el huevo del balcón de nuestra habitación, que nos va a dar mucha luz. Podremos aprovechar las cortinas, que teníamos desde un primer momento, para poder aislarnos, durante el momento en que estemos trabajando o cerrarlo, y aislarnos, en el momento de dormir, para diferenciar entre el tiempo de trabajo y el de relax.
-Usa los muebles, para poder separar los distintos ambientes. Es una gran opción para poder dividir los espacios, si no queremos apostar por los tabiques, ya que va a dar un resultado mucho más ligeros y poder rentabilizar el espacio que tenemos, para poder guardar cosas, como pueden ser las estanterías, aparadores.. o asientos extras (como son el sofá del comedor, las butacas...). Por ejemplo, en el dormitorio, frente a los pies de la cama, vamos a instalar un mueble, a medida, para poder independizar la zona del vestidos con la zona de descanso. Además, vamos a disponer de cajones para poder guardar cosas y, por otro lado, unas puertas y un estante, para poder ver la televisión, desde nuestra cama.
Foto: fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario