viernes, 2 de marzo de 2012

Consejos para conseguir dar una imagen romántica a nuestra casa (II)


Seguimos con algunos consejos, con los que podremos darle un toque único a una habitación de nuestra casa. Estamos tratando como darle un toque romántico a una habitación, un toque elegante, mágico y agradable, para conseguir estar a gusto en nuestra casa. Así, tenemos las siguientes:
-Usa telas y cortinas. En el caso de que elijamos telas románticas,vamos a ser capaces de darle un toque muy agradable y acogedor a nuestra habitación, sin duda. Los visillos son una gran alternativa, si no podemos hacer frente a los precios de las cortinas que, en algunas ocasiones, no son baratas, y van a lograr darle un toque de color a nuestra habitación, sin que el resto de muebles queden desmerecidos. Sólo tendremos que tener en cuenta el color que queremos que sea el que mande en nuestra estancia, o si queremos combinar varios tonos, recordar las normas de combinación de colores, para no cometer el error que se suele hacer, en estos casos: ser hortera.
-Apuesta por las capas para cojines. Si queremos que la cama se convierta en el foco de nuestra habitación, podemos añadir capas de cojines sobre la misma. Lo más importante, en este caso, es que no todos los cojines deben ser iguales, no tienen por que coincidir -tal es así que, si apostamos por un único color, va a quedar monótono, aburrido e, incluso, hortera-. Debemos apostar por la variedad de colores y de formas. Para darle un toque de lujo, si nos apetece, podemos elegir un modelo que esté realizado con piel sintética.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario