viernes, 30 de marzo de 2012

Lograr un dormitorio muy bien distribuido


Si tenemos las ideas claras, podremos lograr un dormitorio que esté muy bien distribuido. Para ellos, no sólo vamos a necesitar espacio, sino que, en muchas ocasiones, apostar por una reforma, nos va a ofrecer la posibilidad de ganar en calidad de vida y en comodidad.
-Un dormitorio que tenga vestidor. Para poder lograr la amplitud mayor, que podamos conseguir, debemos dejar un espacio diáfano, pintaremos las paredes en un tono crema y vamos a revestir el suelo con una moqueta, que sea de estilo Bolon, en tono crudo, que va a ser muy resistente y muy fácil, a la hora de limpiar. Al lado de la terraza, vamos a colocar la cama y, después, un espejo y una pequeña zona de trabajo, que va a estar conformada por un secreter y un sillón, que estará realizada en rejilla. Estamos hablando de unas piezas, que son de estilo clásico, pero gracias a los acabados en decapado crudo, que van a aligerar el toque clásico. Los armarios se van a montar en las paredes laterales y se va a aligerar el peso, que puede tener, de manera visual, cerrándolos con la ayuda de unas puertas ciegas, que sean de color blanco.
-Un baño, que sea cálido y personalizado. Estamos hablando de un espacio interior, con una claraboya en el techo, para lograr más luz natural. Las paredes que están menos expuestas al agua, vamos a empapelarlas con un papel de rayas, que sea muy fino. La zona de la ducha va a alicatarse con losetas, que van a imitar al mármol.
Foto: fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario