Continuamos con algunos consejos, para lograr darle un toque romántico a nuestra casa. Recuerda que el estilo romántico nunca pasa de moda, siempre lograremos una estancia tranquila, agradable y donde le gustará estar a cualquier persona. Algunos detalles que lograran que tengamos un estilo romántico, son los siguientes:
-Alfombras de piel. Es posible que no podamos pagar una alfombra de pelo, pero sería una buena opción elegir una alfombra de piel -o, mejor, si es una imitación, ya que no harás daño a un animal-. Este tipo de alfombras logran darle un toque cálido y agradable a nuestra habitación, además, si elegimos un estampado acorde, lograremos darle un toque sexy a nuestra habitación.
- Y, ¿por qué no emplear unos pétalos de rosa? Pues son una opción segura si lo que queremos es darle un toque romántico a nuestra estancia. Recuerda que suelen emplearse en muchos hoteles para conseguir exactamente eso, darle un toque romántico y especial a una estancia. También, podemos emplear un vaco, en la habitación y colocar flores en él. Si vas a tener una noche especial, no se te debe olvidar colocar chocolate sobre la almohada, para conseguir la noche romántica perfecta.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario