viernes, 30 de marzo de 2012

Combinación crema y malva, en nuestro dormitorio


Van a ser dos tonos, que van a quedar perfectos, para poder lograr un ambiente sereno y muy relajante. Si quieres darle un oque más alegre, entonces, deberías apostar por textiles, que sean de color.
-Los cremas: son colores serenos. Tendremos una gran gama de colores, como son los beis, el arena, el crema... que van a formar un lienzo increíble, para poder crear un ambiente relajante y sosegado. Por todo esto, se elige para poder decorar un dormitorio, que sea muy luminoso y que tenga techo alto. Se pueden combinar con diversas intensidades, que podremos usar tanto en los revestimientos, como en los textiles. Además, si le damos un toque blanco, como puede ser en el cabecero, para poder aportar mucha más luminosidad.
-Malva: es el color, que nos va a ofrecer un toque femenino. Para poder aportar algunos toques de color a nuestro dormitorio, vamos a elegir algunos detalles en malva, como pueden ser los cojines o la pantalla de la lámpara de la mesilla. Así, si queremos un tono elegante que nos van a aportar equilibrio y tranquilidad, como son los colores lilas, morados suaves o los malvas. Si queremos usar otros colores, podremos apostar por un verde suave.
Foto: fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario