jueves, 8 de marzo de 2012

Redecorar la casa sin gastarse mucho dinero (III)


A la hora de decorar tu habitación, debes tener en cuenta una serie de cosas, como es el color con el que pintes tu habitación. Ten en cuenta que el tono va a depender de la decoración que hay en nuestra estancia: los tonos verdes, marrones o naranjas combinan genial, si tu parqué es de tono haya; mientras que, los tonos beiges y amarillos combinan mejor con los suelos, que tengan tonos más oscuros. Tenlo en cuenta a la hora de decorar tu habitación.
También puedes cambiar tu cocina, sin tener que gastar mucho dinero. Es muy complicado que tengas esas cocinas tan grandes, que se ven en las cocinas americanas. Normalmente, nos encontramos con cocinas en forma de “L”, que son estrechas como pasillos o que no tienen luz natural.. pero, todo en esta vida se puede mejorar.
Si la pintas en tonos claros -como pueden ser los colores pasteles y los crudos- van a hacer que tu cocina parezca más grande. La encimera es un lugar clave para la cocina, al ser el lugar donde vas a trabajar y siempre debería estar despejado. Para lograr esto, la mejor es colocar una barra, donde podremos colocar los recipientes, espacios y todos nuestros utensilios que nos hagan falta. Otra opción, para poder ganar espacio es colocar bandejas giratorias y comprar electrodomésticos, que sean compactos.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario