Seguimos con algunos trucos o ideas, que podremos explotar, para poder conseguir renovar nuestro dormitorio, de manera que consigamos, en una única estancia, una zona de trabajo, un baño y una zona de descanso. Es más fácil de lo que piensas, ya veras:
Con la finalidad de ganar en armonía visual y de integrar todo el mobiliario, sin tener que recargar el poco espacio que tenemos, éstos se van a lacar con el mismo tono de la pintura, que hemos usado en la pared, como es un gris suave. Para dar un toque de calidez y de armonía, deberías apostar por el uso del naranja, por ejemplo, en el plaid sobre la cama, los cojines, las cortinas...
-Para poder ganar en amplitud visual, el baño se va a equipar con un gran acierto: debes elegir un armario con frentes de espejo, una encima volada para sustituir el típico mueble bajolavabo, una grifería empotrada, en lugar de una repisa, lo que hará que ganemos en espacio, en la zona de la encimera.
-Ideas más prácticas, para la decoración:
Delante de la cama, coloca un mueble con estante y con puertas, que te va a servir para poder colocar la TV. Te recomiendo un mueble lacado, que vaya a juego con el color de las paredes, que vamos a colocar en el hueco que venía ocupado por un armario empotrado. Tras este, vamos a colocar el baño integrado, en la habitación.
Foto: fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario