La salud puede ser un buen pretexto para dar el paso de realizar una reforma en nuestro hogar. Así, pasos tan sencillos como son sustituir una moqueta, instalar un sistema de calefacción radiante o tener el aire acondicionado limpio, en todo momento, van a conseguir que nuestra salud lo note, esté mejor.
Algunas de las reformas que van a notar nuestra salud son:
-Dile adiós a la moqueta. Es cierto que la moqueta va a ser capaz de darle un toque cálido a nuestro hogar, que hace que sea clave, para lograr que sea confortable. Pero, por otro lado, en ella se acumula mucho polvo y ácaros, lo que hace que lo note nuestro sistema respiratorio y puedan aparecer alergías. Hoy en día, son muchas las personas que deciden cambiar su antigua moqueta por un suelo de tarima, de tipo sintético, que hace que sea más cálido que apostar por la cerámica y es mucho más sencillo, a la hora de tener que limpiarlo.
-Calefacción por suelo radiante. Este tipo de calefacción tiene muchas cosas positivas, por ejemplo, nos vamos a poder olvidar de los antiestéticos radiadores y podremos beneficiarnos de un ahorro de energía, o sea, de dinero. Por otro lado, es bueno para nuestra salud, ya que el calor se va a distribuir, mucho más uniforme, ya que no se van a crear corrientes cálidas, que puedan mover el polvo y no se va a resecar el ambiente, en beneficio de nuestras mucosas nasales. Además, si tenemos niños pequeños en casa, podrán andar descalzos por la casa, sin miedo a coger frío en los pies.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario